Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 14/04/2011.

Nuevo POLAR CS500cad Tour de France, training computer oficial del Tour


Nuevo POLAR CS500cad Tour de France, training computer oficial del Tour

POLAR continúa apostando por las grandes vueltas ciclistas con una edición limitada de su última revolución en el sector del ciclismo: el POLAR CS500cad Tour de France, con su icónico diseño donde destaca el amarillo como nexo de unión con el maillot de ganador.

Las limitadas unidades que llegarán a nuestro país lo convertirán en objeto de deseo de los aficionados a la carretera. Sólo POLAR tiene la confianza de la mejor prueba por etapas del mundo y por ello el CS500cad Tour de France es el training computer oficial de la ronda gala.

Con respecto al modelo anterior, añade el doble de memoria e incrementa a 30 el número de archivos. El POLAR CS500cad Tour de France está especialmente diseñado para incrementar la seguridad mientras se pedalea. La pantalla plana y de grandes dimensiones así como el Rocker Switch permiten un fácil acceso a las múltiples informaciones que este cycling computer nos ofrece. Es un producto ideal tanto para ciclistas de montaña como de carretera que no quieren levantar ni un solo segundo su vista de la carretera.

Muy ligero (sólo 50 gramos), fácil de utilizar y de instalar (posibilidad tanto en el manillar como en la potencia) el nuevo POLAR CS500cad Tour de France está pensado para aquellos amantes de la bicicleta que buscan mejorar su rendimiento. Para ello, POLAR ofrece dos funciones exclusivas en este modelo:

- Avisos `Drink Reminder´, configurables según diferentes parámetros (calorías, tiempo, distancia) que recuerdan la necesidad del ciclista de hidratarse.

- `Training Load´ (carga de entrenamiento), que indica de una manera gráfica y visual el estado de forma tras el entrenamiento, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o bien descansar.

El POLAR CS500cad Tour de France será compatible con el esperadísimo sensor de potencia POLAR Look Kéo Power, que estará en breve disponible en España tan solo en tiendas POLAR autorizadas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo