SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2011.

Vuelta a Castilla y León: Francisco Manuel Antón: "Me falta competición y las piernas no han respondido en el sprint"


Vuelta a Castilla y León: Francisco Manuel Antón: "Me falta competición y las piernas no han respondido en el sprint"

Francisco Manuel Antón (Burgos 2016) no ha podido disputar el sprint de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León y ha entrado el decimosexto, con el mismo tiempo del ganador Francisco José Ventoso (Movistar). El corredor alicantino reconoce haber llegado a la cita castellano leonesa corto de competición y espera ir a más y tener fuerzas para disputar el sprint de la última etapa, el domingo.

"La llegada era muy complicada; era muy rápida, con una rotonda de 180 grados en el último kilómetro y varias subidas, por lo que ha sido una lucha constante en la cabeza del pelotón y he llegado desgastado al final. A trescientos metros las piernas no me han respondido y no he podido esprintar".

Para Antón, la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León representa su noveno día de competición, "muy poco" a su juicio e insuficiente para rendir a buen nivel, ya que "me cuesta coger la forma y sólo la cojo en carrera".

En las dos próximas etapas, una de montaña y la otra de contrarreloj, espera afinar la forma "para llegar en una mejor condición al último día, que me favorece más" en la que su compañero Pascual Orengo tratará de dejarle bien situado para que juegue sus opciones al sprint. "Pascual me está ayudando mucho, ya sea para subirme agua como para echarme una mano para colocarme en el sprint. Es un lujo tenerle como compañero".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo