Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2011 - 19:10.

Vuelta a Castilla y León: Tondo buscará mañana sus opciones en la contrarreloj


Vuelta a Castilla y León: Tondo buscará mañana sus opciones en la contrarreloj

Xavier Tondo (Movistar) se ha situado segundo en la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Castilla y León tras ser quinto en la línea de meta, en la que el italiano Savini (CSF) sorprendía a los favoritos.

El jefe de filas del equipo Movistar mantiene así sus opciones de victoria en la ronda castellano-leonesa ante la decisiva contrarreloj de mañana en Zamora. Serán 11 kilómetros en los que el nuevo líder, Mollema (Rabobank) partirá con sólo 3 segundos sobre Tondo.

"Ha sido un día muy duro porque hemos tenido de todo: viento, abanicos, caídas, pinchazos...", explicaba Tondo. "En el grupo había mucho miedo a Contador porque sabemos de lo que es capaz. Pero ha sido una lástima su pinchazo porque siempre gusta luchar en igualdad de condiciones. Al final, Savini ha arrancado muy fuerte y nos ha sorprendido", asegura Tondo.

"Hace dos años me alcanzaron en el último kilómetro tras ir escapado y sabía que tenía que esperar al descansillo final para buscar mañana mis opciones en la crono. Hay muy pocas diferencias y gente que va muy bien contrarreloj como Coppel, Cioni o el propio Mollema, pero trataremos de estar ahí, estamos con muchas ganas. En teoría ya tenía que estar de vacaciones, pero la semana pasada en País Vasco, Eusebio Unzué me comentó si me parecía bien correr aquí y no me lo pensé porque ésta es una de mis carreras favoritas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo