Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/04/2011.

Óscar Pereiro presentó en Mos (Pontevedra) su escuela del deporte


Óscar Pereiro presentó en Mos (Pontevedra) su escuela del deporte

La Fundación Óscar Pereiro ha realizado este sábado la puesta de largo de su activo deportivo en compañía de autoridades, patrocinadores, colaboradores y los familiares de los alumnos de sus diferentes modalidades deportivas. Desde el fútbol sala, fútbol, ciclismo, atletismo, campus multideporte, visitas a colegios y organización de carreras de bicicleta de montaña para niños/as, además de los diferentes actos que realiza la Fundación para recaudar fondos para otras entidades. Todas ellas, se han puesto en escena en el auditorio del Multiusos de Mos.

En el acto han intervenido la Alcaldesa de Mos, Nidia Arevalo, que ha manifestado la satisfacción de contar en el Ayuntamiento de Mos con una entidad como la Fundación Óscar Pereiro, que tras cuatro años de trabajo acredita el compromiso con el deporte base en el Concello de Mos y limítrofes, todo un valor añadido para el futuro de los jóvenes mosenses.

Tras esta intervención Evaristo Portela, representante del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo llegado con la Fundación Óscar Pereiro, debido a que no solo el equipo Supermercados Froiz de categoría Élite-Sub23 se beneficiará de todo su desarrollo, sino que otros equipos como el Club Ciclista Spol-Novacaixagalicia comandado por Horacio Barros también podrán verse beneficiados de este tipo de acuerdos y trabajo.

El Presidente se la Fundación Óscar Pereiro ha cerrado el acto agradeciendo, nombrado y dirigiéndose a todos los protectores de la Fundación, además de resaltar la situación económica en la que estamos inmersos, lo que dificulta todo apoyo y desarrollo, pero dignifica y hace más importante la contribución de las instituciones y empresas que colaboran con la promoción del deporte en general. En este sentido también ha manifestado el esfuerzo, pero a la vez satisfacción que le supone disponer en su entidad deportiva de la escuela de ciclismo más grande de todo Galicia. Así mismo también ha querido agradecer el compromiso y profesionalidad de todo su equipo de trabajo que llevan a cabo las labores diarias su Fundación.

En esta puesta de largo, el campeón del Tour de Francia 2006 ha estado acompañado por todos los protectores de su Fundación, Diputación de Pontevedra, Concello de Mos, Supermercados Froiz, Rodosa, Aceites Abril, Hospital Nuestra Señora de Fátima, Alfa Rotulación, Novacaixagalicia, Cocacola y todos los colaboradores que contribuyen a su desarrollo.

"Desde la Fundación Óscar Pereiro queremos agradecer a todos los padres, patrocinadores y colaboradores por la confianza que depositan en nuestra entidad deportiva, pero en este día tan importante para nosotros también queremos reconocer la contribución de profesionales del deporte de la categoría de Terio Carrera", han manifestado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo