Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2011.

Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Me voy con un buen sabor de boca"


Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Me voy con un buen sabor de boca"

Alberto Contador (Saxo Bank) terminó hoy la 26ª Vuelta a Castilla y León en el puesto 24 de la general y pensando ya en su próxima cita, el miércoles, en la Flecha Valona, carrera a la que, sin embargo, no llegará tan bien como hubiera querido.

"Voy a intentar recuperarme lo antes posible de mi resfriado, aunque creo que no me va a dar tiempo para la Flecha Valona, pero al menos intentaré ayudar a mis compañeros", dijo el líder del SaxoBank-SunGard al final de su cuarta carrera por etapas de la temporada.

"La Vuelta a Castilla y León ha sido una buena carrera, pero no tuve suerte el día de montaña con los pinchazos", dijo Contador. "A pesar de eso, me voy con un buen sabor de boca, porque al día siguiente conseguí la victoria en la contrarreloj, que es un test más de cara a los grandes objetivos de la temporada".

Contador viajará la próxima semana a Bélgica para tomar la salida en la Flecha Valona, prueba en la que terminó tercero en 2010 y que será su última competición antes de tomar la salida, el próximo día 7 de mayo, en el Giro de Italia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo