Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/04/2011 - 18:27.

Vuelta a Castilla y León: Tondo: "Tenía muchas ganas de volver a ganar una carrera por etapas"


Vuelta a Castilla y León: Tondo: "Tenía muchas ganas de volver a ganar una carrera por etapas"

El ganador de la Vuelta a Castilla y León, Xavi Tondo (Movistar), ha hablado tras la última etapa de la prueba, que ha concluido en Medina del Campo (Valladolid) y ha mostrado su satisfacción tras volver a ganar una carrera por etapas, algo que no conseguía desde 2007.

"La verdad es que ya tenía ganas de volver a ganar una carrera por etapas. Desde 2007 no ganaba ninguna, aunque había estado muy cerca varias veces. Este año tenía ilusión en hacer algo en las tres grandes vueltas de principio de año, pero por unas cosas u otras no había podido rematar. Al final, la victoria ha llegado donde menos lo esperaba, porque aquí en teoría tenía que estar de vacaciones", dijo el ganador en meta.

En cuanto a la última etapa, el corredor del Movistar Team comentó que había pasado nervios en algún momento por la escapada. "El grupo ha llegado a cortarse en dos y cuando ves tan cerca la victoria siempre te pones más tenso, pero el equipo ha vuelto a estar sensacional y hemos podido mantener el maillot sin problemas", explicó.

Tondo también habló sobre la relación que mantiene con su director de equipo, Eusebio Unzué. "Me está enseñando mucho. Suelo hablar bastante con él antes de las carreras porque siempre tiene que frenar un poco mi ímpetu para asumir el nuevo rol que tengo aquí. Este año he tenido algún error en carrera y poco a poco vamos acoplándonos", comentó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo