SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2011.

Vuelta a Castilla y León: Ventoso: "Estoy muy contento por las dos victorias logradas"


Vuelta a Castilla y León: Ventoso: "Estoy muy contento por las dos victorias logradas"

Francisco Ventoso (Movistar) concluyó satisfecho la 26ª edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, donde el cántabro fue uno de los protagonistas, consiguiendo dos victorias de etapa y un segundo puesto.

"Venía con un poco de incertidumbre por los resultados cosechados en las clásicas, pero tras la Vuelta a Castilla y León salgo fortalecido. Estoy muy contento por las dos victorias logradas, así como por el segundo puesto de hoy. También lo estoy por ganar la general de la regularidad y porque mi compañero Tondo se ha llevado la victoria final", confesaba Fran Ventoso nada más finalizar esta última etapa, en la que se quedó a las puertas de completar su particular `hat trick´ ya que Swift se llevó la victoria en el último suspiro.

El ciclista del Movistar Team ya no competirá hasta el arranque de la `Corsa Rosa´ el próximo 7 de mayo y, de momento, se muestra más que satisfecho por como le está yendo en la presente campaña. "Estoy muy contento por como va la temporada, tanto a nivel personal como colectivo, ya que el equipo está funcionando muy bien. Ahora es momento de centrarnos en el Giro de Italia del que tengo ya ganas de que empiece y que lo prepararé en Sierra Nevada".

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo