SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/04/2011.

Mario Aerts pasará en mayo por el quirófano para solucionar una arritmia cardíaca


Mario Aerts pasará en mayo por el quirófano para solucionar una arritmia cardíaca

El ciclista belga Mario Aerts (Omega Pharma-Lotto) ha decidido pasar por el quirófano para solucionar una arritmia cardíaca que se ha convertido en más preocupante de lo que parecía en un principio.

"Tuve problemas con el latido de mi corazón durante más de diez años, pero los médicos me dijeron que no era nada anormal y nunca me preocupé de ello", señaló Aerts a la agencia `Belga´.

Sin embargo, se sintió "peor" después de acelerar en una subida y esta sensación empezó a ser "más frecuente", por lo que se puso "nervioso". "Los doctores me dijeron que podía continuar corriendo, pero que si desfallecía debía de informarles inmediatamente", añadió.

"No quiero desmayarme en mi bicicleta cuando vaya a 36 Km/h. Tengo 36 años y no quiero tomar riesgos, así que pasaré por el quirófano", confirmó Aerts, al que está previsto este 24 de mayo que le implanten electrodos en su corazón para ver si un nervio pudiese fallar, por lo que si fuese así, sería cauterizado para poner fin al problema.

De todos modos, el implicado desea que la operación pudiese adelantarse unos días para intentar estar listo para ayudar a su compañero y compatriota Jurgen Van den Broeck en el próximo Tour de Francia ya que si todo fuese bien podría volver a montar en bicicleta a la semana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo