Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/04/2011.

El Cofidis se retira a última hora del Giro del Trentino y los organizadores pedirán una compensación


El Cofidis se retira a última hora del Giro del Trentino y los organizadores pedirán una compensación

Los organizadores de la 35ª edición del Giro del Trentino, que da comienzo este martes, comunicaron la retirada a última hora del Cofidis francés, motivo por el cual pedirán una compensación por los costes asumidos.

"Estamos realmente decepcionados por el comportamiento del Cofidis y planeamos adoptar alguna acción permitida por el reglamento de la UCI para obtener el reembolso de todos los costes que tuvimos, asegurándonos de que no participará en ninguna otra carrera en el mismo periodo", señaló Nerino Ioppi, director de carrera.

Sin embargo, el director del equipo francés, Eric Boyer, se defendió diciendo que en invierno notificaron su "deseo de participar", pero que cuando recibieron las respuestas de sus peticiones "fue necesario hacer elecciones".

"Como no somos partes del World Tour, nos enteramos bastante tarde que la Amstel Gold Race nos había invitado, lo que era bastante complicado de predecir. Entonces hubo ciertas carreras que no podíamos hacer, y avisamos al Giro del Trentino varios meses atrás que era imposible que acudiésemos por la falta de corredores, y hablo de meses atrás no semanas. Respetamos las reglas de la UCI ya que no enviamos el formulario de inscripción como se supone que hay que hacer semanas antes de la carrera", zanjó en velochrono.fr.

De este modo, en la ronda de cuatro días estarán finalmente 18 formaciones: Liquigas-Cannondale, Lampre-ISD, Astana, Katusha, RadioShack, BMC, AG2R, Europcar, Unitedhealthcare, Geox, CCC Polsat, Androni, Acqua&Sapone, De Rosa-Flaminia, Colnago-CSF, Cafè del Colombia, Miche-Guerciotti y D´Angelo&Antenucci.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo