SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/04/2011.

Giro del Trentino: Andreas Klöden: "Vamos a defender el maillot"


Giro del Trentino: Andreas Klöden: "Vamos a defender el maillot"

Andreas Klöden (RadioShack) se mostró muy satisfecho con su victoria en la contrarreloj con la que arrancó la 35ª edición del Giro del Trentino, y donde se impuso por 1 segundo a Adriano Malori (Lampre-ISD).

"Vine al Giro del Trentino con el objetivo de ganar esta contrarreloj", comentaba Klöden tras la etapa. "Sabía exactamente qué tenía que hacer y todo ha salido bien".

"No empecé muy fuerte porque sabía que había un repecho a 500 metros del final. Quise guardar fuerzas para los últimos 4 ó 5 kilómetros y el planteamiento ha sido bueno", detallaba el alemán.

"Malori fue el mejor en el punto intermedio, pero luego abrí mi `turbo´. José Azevedo [Director] me guió en todo momento y me dio los tiempos parciales de Machado y Malori".

Finalmente, Klöden aseguró que defenderá el maillot de líder de la prueba. "Por supuesto que trataremos de mantenerlo, pero no va a ser tan fácil. Los favoritos para el Giro de Italia están aquí y estoy seguro de que harán sus test aquí. Pero vamos a defender el maillot".

José Azevedo, director deportivo de la formación, señalo las etapas del jueves y el viernes como "especialmente difíciles". Pero confía en la capacidad del equipo para defender el liderato en la prueba.

"Estoy contento, no sólo con el resultado de Andreas, también con el de nuestros demás corredores. Hoy ha sido un placer estar en el coche detrás de Andreas. Para mí hizo una contrarreloj perfecta. No calculó mal ni una sola curva y utilizó toda su fuerza en el momento oportuno", finalizó Azevedo.

Foto: Team RadioShack

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo