Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 20/04/2011.

El equipo Vida Raid al completo estará nuevamente en la Mallorca 312 Iberostar


El equipo Vida Raid al completo estará nuevamente en la Mallorca 312 Iberostar

El equipo Vida Raid volverá a estar presente en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro. Tras su paso por la edición de 2010, en la que ayudaron a completar el desafío a muchos cicloturistas, los maillots verdes se convertirán en el referente de los participantes de la edición de 2011.

El equipo Vida Raids son expertos en superación de retos, motivación y control mental ante situaciones difíciles. Una ayuda importante para los ciclistas que arranquen a las siete de la mañana desde la entrada del Hotel Iberostar Playa de Muro con intención de rodear la isla de Mallorca en menos de catorce horas. Vida Raid es un grupo preparado para la participación en los Raids de aventura más arriesgados y espectaculares del mundo. Estas pruebas son competiciones multidisciplinares destinadas a probar la capacidad de resistencia de equipos en completa autonomía.

El equipo de Vida Raid celebrará en la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro su reciente triunfo en el Campeonato de España de Raids de Aventura celebrado en tierras gallegas el pasado fin de semana. En Somozas, A Coruña, fueron capaces de superar a los campeones del Mundo en 2009, el Adidas Terrex, y al potente Team Finland, ganadores de la edición anterior de este Raid.

Todos los integrantes del equipo han confirmado su presencia en Playa de Muro el 30 de abril con Jon Ander Arambalza, Urtzi Iglesias, Ángel García, Uxue Fraile y Saül Abril. Ellos serán los encargados de animar y ayudar en los momentos más difíciles de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro a aquellos participantes que realmente quieran sentir la sensación de reto cumplido en la línea de meta. Capitanearán un equipo de entre 6 y 8 ciclistas, identificados por una bandera verde, que marcarán el ritmo y tirarán del grupo de cola para conseguir llevarlos hasta el final de la prueba.

Faltan diez días para la gran aventura de completar los 312 kilómetros que suponen recorrer el perímetro de la isla de Mallorca. Poco a poco la organización va desvelando las novedades de esta edición. En pocos días se conocerá el día y lugar de la presentación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo