Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 20/04/2011.

Héctor Faubel contará con equipamiento Specialized en sus entrenamientos


Héctor Faubel contará con equipamiento Specialized en sus entrenamientos

El piloto del Bankia Aspar Team, Héctor Faubel, que disputa este año el Campeonato del Mundo de 125cc sobre una Aprilia RSA 125cc GP con el número 55, dispone ya de una bicicleta y equipamiento Specialized, como ya hacen muchos otros pilotos de motociclismo, que practican ciclismo como parte de su preparación física.

Faubel acudió a V. Ferrer Bikes, Specialized Concept Store de Valencia, acompañado de su mánager, Donís Martí, que comentó la gran afición al ciclismo de muchos de los miembros del equipo Aspar. Allí, Vicente Ferrer (V. Ferrer Bikes) y Hernán Sanahuja (Dpto. de Marketing de Specialized España) entregaron a Héctor una Tarmac SL3 Pro, un casco S-Works Prevail y unas zapatillas Pro Road.

Faubel fue Subcampeón del Mundo de 125cc en 2007, tras lo cual corrió dos años sin mucha suerte en 250cc, suerte que tampoco le acompañó en 2010 en la categoría Moto2. A sus 27 años ha regresado a 125 con serias aspiraciones al título. En Qatar acabó 11º tras tener problemas de motor, y en Jerez repitió resultado tras una caída en la última vuelta, cuando se encontraba en 2ª posición. Actualmente ocupa la 9ª plaza en la clasificación provisional del Campeonato del Mundo.

Desde el Gran Premio de Portugal, que se celebrará el 1 de mayo en Estoril, podremos ver el logo de Specialized en los laterales del casco del piloto valenciano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo