Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/04/2011.

Liquigas anuncia que Ivan Basso no estará en el Giro de Italia


Liquigas anuncia que Ivan Basso no estará en el Giro de Italia

A falta de tres semanas para que comience el Giro de Italia, el equipo Liquigas-Cannondale acaba de anunciar que Ivan Basso no tomará la salida en la ronda italiana. La decisión la tomaron conjuntamente la dirección del equipo y el corredor en una reunión mantenida entre Bélgica e Italia en base a su condición física "no óptima".

"Renunciar al Giro de Italia es un gran sacrificio para mí", asegura Basso, "pero desafortunadamente mi condición física, en este momento, no la considero adecuada para afrontarlo como merece. La idea a principios de temporada era disputar el Giro antes del Tour, con el objetivo de ayudar a Vincenzo Nibali a conseguir la maglia rosa. La última vez que me puse a prueba traté de encontrar buenas sensaciones pero no fue así", asegura Basso.

"De acuerdo con el equipo he tenido que tomar una decisión dolorosa. Yo quería estar allí y ayudar a Vincenzo. Él es un joven con mucho talento y estoy seguro de que será uno de los protagonistas", añadió.

La decisión de que Basso no esté en el Giro, asegura el director del equipo Liquigas-Cannondale, Roberto Amadio, es fruto de la necesidad de no poner en peligro su camino hacia el Tour de Francia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo