Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 25/04/2011.

La Selección Española, preparada para afrontar la 55 Vuelta a Asturias


La Selección Española, preparada para afrontar la 55 Vuelta a Asturias

El seleccionador nacional José Luis de Santos ha anunciado los nombres de los ciclistas que defenderán los colores de la Selección Española en la 55ª edición de la Vuelta Ciclista a Asturias, que arrancará el próximo jueves, 28 de abril, en Oviedo.

Marcos García (KTM-Murcia), Vicente García de Mateos y Jesús del Pino (Caja Rural), Alberto Gallego (Extremadura-Spiuk), Jon Gárate (Bidelan Kirolgi), Rubén García (Lizarte), Francisco Pacheco (Asfaltos Guerola) y Daniel Plaza (Caja Rural) formarán la escuadra para la ronda asturiana.

José Luis De Santos ha optado por un equipo con mayoría de corredores élite, "ya que es una carrera muy dura por su perfil montañoso y para hacer un papel digno hace falta corredores con experiencia".

La ronda contará con la presencia de 14 equipos, aparte de la Selección Española: Euskaltel-Euskadi y Movistar (ambos ProTour), Andalucía-CajaGranada, Geox-TMC, Caja Rural y los americanos Unitedhealthcare y Colombia es Pasión (los cinco Continentales Pro), Orbea, Burgos 2016, Barbot, Onda, LA-Antarte y Miche (todos ellos Continentales) además del equipo nacional de Rusia.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo