Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2011 - 14:19.

El Movistar Team se reparte para disputar el Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias


El Movistar Team se reparte para disputar el Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias

El Movistar Team afronta esta semana la 65ª edición del Tour de Romandía y la 55ª de la Vuelta Ciclista a Asturias con la intención de continuar la excelente racha de victorias que está cosechando en el mes de abril, culminada ayer con la victoria de Imanol Erviti en la Vuelta a La Rioja.

Desde mañana, un primer bloque del equipo dirigido por José Luis Arrieta e Yvon Ledanois toma parte hacia Suiza para participar en el Tour de Romandía, ronda de seis etapas encuadrada en el World Tour y que tendrá en el corto prólogo de mañana, el final en alto del miércoles y la contrarreloj individual de 20 kilómetros el sábado sus previsibles puntos clave. El equipo Movistar formará en la ronda helvética con David López, Beñat Intxausti, Rui Costa, `Chente´ García Acosta, Ignatas Konovalovas, Branislau Samoilau y los jóvenes Enrique Sanz y Jesús Herrada.

Por otro lado, la escuadra telefónica compite a partir del jueves en la Vuelta a Asturias, que durante cinco días recorrerá el selectivo trazado del territorio asturiano, con dos llegadas en alto y una contrarreloj de 15 kilómetros en el segundo de los sectores de la jornada del viernes. José Luis Jaimerena dirigirá un siete -ante la ausencia por lesión del inicialmente inscrito Ángel Madrazo- compuesto por Imanol Erviti, Andrey Amador, Carlos Oyarzun, Javier Iriarte, Iván Gutiérrez, Fran Pérez y el local Luis Pasamontes.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo