Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 25/04/2011.

El Desafío Valgrande Pajares se presenta el próximo miércoles en Oviedo


El Desafío Valgrande Pajares se presenta el próximo miércoles en Oviedo

La Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de Oviedo acogerá el próximo miércoles, 27 de abril, la presentación de la primera edición del Desafío Valgrande Pajares de cicloturismo.

El Desafío se celebrará el próximo día 11 de junio en la estación invernal de esquí de Valgrande Pajares y estará compuesto por dos pruebas de cicloturismo, que se celebrarán el mismo día, una prueba de mountain bike y otra de carretera. Ambas pruebas se desarrollarán por un entorno de extraordinaria belleza, por la Montaña Central, donde se podrá disfrutar de un magnífico día de deporte y naturaleza.

La prueba de mountain bike consta de 64 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 3.400 metros y una cota máxima de 1.457 metros de altura. La de carretera, consta de 158 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 3.151 metros con una cota máxima de altura de 1.587 metros.

El Desafío Valgrande Pajares está integrado dentro del circuito Spiuk de cicloturismo y contará con la participación de nombres ilustres en el mundo del deporte y del ciclismo, como Chechu Rubiera, Davi Navarro, Benjamín Noval, `Triki´ Beltrán y Ezequiel Mosquera, entre otros.

Así mismo, en el acto de presentación, la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, dará a conocer las actividades de verano para el 2011 que se celebrarán en la estación de esquí de Valgrande Pajares.

Encontrarás toda la información en www.desafiovalgrandepajares.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo