Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 27/04/2011.

La colección Lotus Champions conmemora los éxitos deportivos españoles


La colección Lotus Champions conmemora los éxitos deportivos españoles

Lotus ha lanzado una colección especial de cronógrafos de vivos colores para celebrar los grandes éxitos conseguidos por los deportistas y equipos españoles a lo largo de la temporada 2010.

Para homenajear a todos estos campeones y también a los futuros vencedores del 2011, Lotus ha diseñado la original colección unisex Lotus Champions. En ella destacan 4 modelos que se diferencian del resto por llevar estampada la bandera de España en un lateral de la correa y en la esfera del reloj. Lotus recalca así Lotus Champions 2010el orgullo por su país y el "Made in Spain" de nuestros deportistas.

La colección mantiene las máximas prestaciones de la marca en ergonomía y estética deportiva. Cronógrafos con caja redonda, esfera nívea, subesferas de color y un diseño rectilíneo son el factor común de los modelos de la colección Lotus Champions realizados en poliuretano. La diferencia entre un modelo y otro lo determina el color de estos relojes monocromáticos.

Por primera vez, Lotus firma la colección en la correa y añade dos mensajes clave: Spain Design y Sport Champions 2010. El orgullo de la firma por los triunfos de su país es palpable en toda la colección Champions.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo