Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2011.

Óscar Pereiro lidera el último entrenamiento del Tarragona 2017 antes de la Titan Desert


Óscar Pereiro lidera el último entrenamiento del Tarragona 2017 antes de la Titan Desert

El equipo Tarragona 2017, encabezado por el ganador del Tour de Francia en 2006, Óscar Pereiro, ha realizado su último entrenamiento conjunto antes de emprender el viaje hacia Marruecos, para disputar la Milenio Titan Desert 2011, que se celebrará entre el 9 y el 14 de mayo.

Los ciclistas, que emprenderán el viaje el día 8 de mayo, realizaron un entrenamiento por la costa mediterránea de Tarragona, combinando el asfalto con las arenas de la playa para completar un circuito en un terreno al que deberán acostumbrarse para afrontar con garantías la prueba del desierto.

Pereiro, que debutará en este tipo de pruebas, tiene la intención de luchar para situar al equipo en el podio de la clasificación general y para ello se ha entrenado en las playas de las Islas Baleares.

El equipo catalán lo completan el ciclista tarraconense Sergi Esteve, que luchará en la categoría Sub-23, y el exciclista profesional Miguel Ángel Iglesias, que competirá en la categoría Máster.

La sexta edición de la prueba del desierto contará con seis etapas y recorrerá 600 kilómetros, que llevarán a los ciclistas desde la ciudad marroquí de Erfoud Maadid hasta los pies de la Alhambra en Granada, tras pasar por el arduo desierto del Sáhara.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo