Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/04/2011 - 18:16.

José Iván Gutiérrez espera poder rendir a buen nivel en la Vuelta a Asturias


José Iván Gutiérrez espera poder rendir a buen nivel en la Vuelta a Asturias

Tras permanecer un corto periodo de tiempo sin competir por culpa de las alergias, Iván Gutiérrez regresó a la competición en el Gran Premio de Llodio y en la Vuelta a la Rioja, donde se mostró muy activo. Ahora, el Campeón de España se prepara ya para participar en la 55ª edición de la Vuelta a Asturias.

"Me siento mucho mejor", afirma Iván Gutiérrez. "Sin embargo, la alergia está todavía ahí y no estoy recuperado del todo. La verdad es que estoy acostumbrado, ya que me pasa lo mismo todos los años. La diferencia con años anteriores es que me siento físicamente mejor y puedo entrenar".

"No suelo competir por estas fechas", comenta también el corredor cántabro. "Afortunadamente, esta vez, estoy en grado de hacerlo y tanto en Llodio como en La Rioja me encontré bastante bien".

Gutiérrez concluye explicando que "después de estar mucho tiempo en casa echo las carreras en falta y me alegro mucho por estar corriendo otra vez. Espero que la alergia me respete durante las cinco etapas de la Vuelta a Asturias. Creo que la carrera va a ser muy dura, con un recorrido muy difícil, donde cada uno estará en su sitio. Están reunidos todos los elementos para que la carrera sea bonita y atractiva".

Después de la Vuelta a Asturias Iván participará en la Vuelta a Madrid y en el Circuito de Lorraine (Francia). A continuación, seguirá su preparación de cara al Tour de Francia, donde espera llegar al cien por cien.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo