SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/04/2011.

Horrillo y Pereiro participarán la segunda edición de la Mallorca 312


Horrillo y Pereiro participarán la segunda edición de la Mallorca 312

Los ex ciclistas profesionales Pedro Horrillo y Óscar Pereiro, campeón del Tour de Francia en el año 2006, disputarán este sábado 30 de abril la segunda edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro, prueba que tiene como reto dar la vuelta a la isla en menos de 14 horas.

Ambos estarán presentes durante todo el fin de semana en Palma de Mallorca y participarán en los eventos paralelos que rodean a la prueba. Así, el viernes, a partir de las cinco de la tarde, los dos ciclistas comandarán a aquellos participantes que los deseen a una salida de 40 kilómetros para afinar la puesta a punto.

Después de que la salida preparatoria, a las 19 horas en los salones del Hotel Iberostar Playa de Muro, Pedro Horrillo y Óscar Pereiro realizarán una mesa redonda en la que responderán a las preguntas que se les planteen.

Además también participarán, entre otros, Miquel Alzamora, ex campeón del mundo de ciclismo en pista y presidente del Club Ciclista Artanenc, y Joan Ander Arambalza, miembro del equipo Vida Raid, maillots verdes de la Mallorca 312 Iberostar Playa de Muro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo