Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/04/2011.

Evans se considera con posibilidades de ganar el Tour aunque participe Contador


Evans se considera con posibilidades de ganar el Tour aunque participe Contador

El ciclista australiano Cadel Evans (BMC) se considera capacitado para conseguir la victoria final en el Tour de Francia 2011 independientemente de la participación del triple ganador de la ronda gala, el pinteño Alberto Contador, que espera la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Todavía no he renunciado a ganar el Tour", declaró Evans a L´Equipe. "Creo que puedo conseguirlo, aunque quizás el resto del mundo no opine lo mismo", afirmó el australiano, que finalizó en la segunda posición del Tour en las ediciones de 2007 y 2008 y se vio forzado a abandonar en 2010 tras sufrir una caída.

"Solo necesito un poco de la suerte que me faltó en 2008 y en el año pasado", comentó el ciclista del BMC, que reconoció que correría "de manera diferente" en función de que Contador estuviera o no en la próxima edición del Tour.

La presencia del español permanecerá en el aire hasta el fallo del (TAS). El TAS resolverá el recurso de apelación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra la absolución de Alberto Contador por su presunto positivo por clembuterol en el Tour de Francia de 2010 "antes de finales de junio de 2011".

"La carrera no tendrá la misma apariencia esté o no Alberto Contador, pero estoy mentalmente preparado para hacer frente a ambas situaciones", afirmó Evans, que insistió en que siempre había sido un ciclista agresivo.

"Un día, alguien dice en un periódico que eres un perdedor, un corredor que siempre va a la defensiva, y esa opinión va ganando peso de una manera irracional. La gente ve lo que quiere ver. La opinión de que no soy agresivo cambiará con el jersey amarillo. Pero siempre he sabido el tipo de ciclista que soy. El jersey arcoíris lo prueba definitivamente", afirmó Evans.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo