Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2011.

Vuelta a Asturias: Pasamontes cree que la tercerta etapa "aclarará bastante la general"


Vuelta a Asturias: Pasamontes cree que la tercerta etapa "aclarará bastante la general"

El asturiano Luis Pasamontes (Movistar Team) calificó como espectacular el recorrido de la tercera etapa de la 55 Vuelta a Asturias, que se disputará mañana sobre 195 kilómetros con salida en Luarca y llegada en el Santuario del Acebo.

Pasamontes asegura que será una "espectacular etapa, que recomiendo a todo el público, ya que no defraudará". "Es la etapa reina de esta Vuelta a Asturias. Su dureza y kilometraje son las razones fundamentales. No decidirá quien gana la vuelta, ya que este año todas las etapas tienen miga, pero sí aclarará bastante la general de la ronda asturiana".

La etapa estará aderezada por la ascensión a La Garganta (2ª Cat.), el Alto de Santa María (3ª Cat.), el Puerto del Acebo (3ª Cat.), Pozo de las Mujeres Muertas (1ª Cat.) y el final en el Alto del Acebo (Cat. Especial).

El corredor del Movistar Team describe así el final de etapa: "Los últimos kilómetros que llevan al Santuario de Nuestra Señora del Acebo, además de por su pendiente, siempre están endurecidos por el viento que suele entrar frontal. Aunque tan cerca de meta y con el ánimo de toda la afición asturiana y sobre todo canguesa, los corredores lo tendremos más fácil".

"No desaprovechéis la ocasión de visitar Cangas del Narcea, y ¿qué mejor forma que haciendo los últimos kilómetros de la etapa en bici?", finalizó recomendando el corredor.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo