Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2011.

Tiago Machado lidera el equipo RadioShack en el Giro de Italia


Tiago Machado lidera el equipo RadioShack en el Giro de Italia

El ciclista portugués Tiago Machado liderará el equipo RadioShack en la 94ª edición del Giro de Italia, que se disputará del 7 al 29 de mayo.

Machado, de 25 años, es un buen escalador y un buen contrarrelojista, condiciones que le sitúan al frente de la escuadra norteamericana de cara a la clasificación general. Junto a él estarán Robbie McEwen (con doce victorias de etapa en el Giro en su palmarés), Robert Hunter y Manuel Cardoso.

"Creemos en Tiago Machado", asegura Johan Bruyneel, director del equipo. "Tiago es todavía joven, tiene mucho que aprender, pero demostró ya en su primer año con nuestro equipo que lo tiene todo para desempeñar un buen papel en carreras por etapas difíciles".

"Tiago tiene la oportunidad de dar un gran paso adelante. Él puede ser uno de los protagonistas del Giro. Dado que no sabemos cómo va a responder en una carrera de tres semanas, no vamos a ejercer presión sobre él. Esto se puede ver como un experimento, pero a veces he tenido mucha suerte con experimentos similares", concluye Bruyneel.

El RadioShack para el Giro de Italia lo compondrán: Tiago Machado, Robbie McEwen, Manuel Cardoso, Robbie Hunter, Yaroslav Popovych, Fumiyuki Beppu, Philip Deignan, Ivan Rovny y Bjørn Selander. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Viatcheslav Ekimov y José Azevedo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo