SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/05/2011.

Castellón será la sede del Campeonato de España en carretera de 2011


Castellón será la sede del Campeonato de España en carretera de 2011

Castellón será la sede de los Campeonatos de España de ciclismo en carretera, que se disputarán del jueves 23 al domingo 26 de junio, según anunció este martes el Diputado de Deportes de la provincia de la Plana, Luis Martínez, tras la presentación del nuevo modelo de `handbike´ del ciclista Vicente Arzo.

Como en años anteriores, se disputarán un total de cinco títulos contrarreloj y otros tantos en línea -para las categorías sub-23 y élite femeninas, y para las de sub-23, élite y profesional masculinas- en cuatro días de competición.

La Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Diputación de Castellón repetirán el mismo esquema de la edición de 2010 en Albacete con cuatro sedes, una para cada día de competición, terminando en Castellón el domingo con la prueba en línea para profesionales.

El vicepresidente de la RFEC, José Griñán, ha agradecido a la Diputación que albergue los Nacionales señalando que "es un honor para la Federación poder organizar estos Campeonatos en una tierra con tanta tradición ciclista como Castellón, en la que se pueden trazar infinidad de recorridos, muy selectivos y atractivos para corredores y aficionados".

Iván Gutiérrez y Luis León Sánchez defenderán los títulos de campeón de España en ruta y contrarreloj, respectivamente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo