Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2011.

David Arroyo buscará vestir de rosa al Movistar en el Giro de Italia


David Arroyo buscará vestir de rosa al Movistar en el Giro de Italia

El equipo Movistar ya tiene definido el `nueve´ que defenderá sus colores en la 94ª edición del Giro de Italia, que se inicia el próximo sábado en Turín, con el ánimo de seguir siendo uno de los bloques más sólidos de la temporada 2011.

Liderados por David Arroyo, segundo clasificado de la pasada edición, el equipo contará además con Pablo Lastras, Vasil Kiryienka, Sergio Pardilla, Luis Pasamontes, Branislau Samoilau, Ignatas Konovalovas, Carlos Oyarzun y Francisco Ventoso. Todos ellos bajo la dirección deportiva de José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena.

El mánager general de la escuadra telefónica, Eusebio Unzué, se muestra esperanzado con las opciones del equipo en su primera Corsa Rosa con el maillot azul y verde de Movistar Team. "El grupo es un bloque muy sólido, con hombres para todo tipo de terrenos. De salida está claro que Arroyo es nuestro jefe de filas porque ya sabe lo que es estar en el podio de esta carrera. Creo que va a llegar muy bien a la salida y ya ha estado en varios Giros con los mejores. Del resto, además de que respalden a su líder espero también cosas. Tenemos un gran escalador como Pardilla, que va a tener un buen terreno para él, gente todoterreno, `cazaetapas´ como Lastras, Kiryienka o todoterrenos como Pasamontes, Samoilau, Konovalovas y Oyarzun que han demostrado estar muy bien. Y para los días de sprint, que no creo que sean demasiados, contamos con un Fran Ventoso que creo puede ser un candidato real a la victoria en alguna de las llegadas en grupo. Lo más destacado es que todo el bloque llega en muy buena forma a la carrera y eso me hace ser optimista".

"Está claro que las diez victorias que llevamos nos dan un plus de tranquilidad. No sólo por los triunfos, sino también por la actitud del equipo durante todo el año, no hemos ‘desparecido’ en ninguna carrera y siempre hemos tenido alguna opción de victoria. Eso siempre te da confianza, aunque hay que ser conscientes de lo que va a ser el Giro. No sólo es un recorrido orográficamente durísimo -este año, si cabe, un poco más-, sino que la participación en esta edición va a estar, al menos, al nivel de la del Tour. Eso dificulta mucho más las opciones de hacer algo allí, pero vamos a pelear y estoy convencido de que va a ser una carrera espectacular para todos los aficionados", finaliza Unzué.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo