Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2011.

Igor Antón, al frente del Euskaltel-Euskadi en el Giro de Italia


Igor Antón, al frente del Euskaltel-Euskadi en el Giro de Italia

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi partirá este miércoles rumbo a Italia para participar en la 94ª edición del Giro de Italia, donde el conjunto vasco, liderado por Igor Antón, aspira a lograr una victoria de etapa.

Los directores deportivos y los ciclistas Igor Antón, Mikel Nieve, Juanjo Oroz, Iñaki Isasi, Javier Aramendía, Jorge Azanza, Pierre Cazaux, Daniel Sesma y Miguel Mínguez, están citados a las 12:00 horas en la terminal del aeropuerto de Loiu para tomar un vuelo a Milán, con escala en Madrid.

Una vez en Malpensa, el conjunto se desplazará en el autobús del equipo hasta Turín, desde donde este sábado 7 de mayo partirá la `Corsa Rosa´ 2011.

Ocho etapas que la propia organización define como de alta montaña, una cronoescalada, una crono por equipos el primer día y una crono individual el último en Milán dibujan las líneas maestras del exigente y duro recorrido que los hombres de Igor González de Galdeano deberán afrontar en su regreso a Italia tras tres años de ausencia.

El objetivo del equipo `naranja´ en la ronda italiana será lograr un triunfo de etapa de la mano de Igor Antón, que de esta manera se convertiría en el primer corredor de Euskaltel-Euskadi en conseguirlo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo