Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/05/2011.

La III Marcha Cicloturista Catlike, el 4 de junio en Riópar (Albacete)


La III Marcha Cicloturista Catlike, el 4 de junio en Riópar (Albacete)

La tercera edición de la Marcha Cicloturista Catlike calienta ya motores y ultima todos los detalles para, el próximo 4 de junio, dar la salida a los aficionados que se den cita en la Avenida de Murcia de la localidad manchega de Riópar, donde nace el río Mundo, con un recorrido de 165 kilómetros.

Las inscripciones se abrieron ayer, 4 de mayo, y quedarán cerradas el 1 de junio. El límite de inscritos es de 500 participantes y no se admitirán inscripciones posteriores a esas fechas ni el mismo día de la marcha.

Los participantes deberán elegir entre dos opciones de obsequio. La primera es decidirse por unas gafas Catlike Lynx, mientras que también se puede escoger una mochila porta casco acompañada de una gorra Catlike. Cada participante podrá escoger qué le es más útil. Además de ello, todos los participantes encontrarán toda la ayuda energética que necesiten en 4 avituallamientos (2 líquidos y 2 sólidos) repartidos por todo el recorrido. Y para poder recuperar fuerzas al acabar la prueba, los corredores podrán disfrutar de una comida que les ofrecerá la organización.

Cada participante llevará un chip para poder controlar su tiempo de manera personalizada. El precio de la marcha es de 37 euros para los federados y de 47 para los no federados. Las inscripciones deben realizarse a través de la web preparada para el evento www.marchacicloturistacatlike.com. Allí encontraréis toda la información de la prueba, aunque también tenéis dos teléfonos de contacto a vuestra disposición: el 647 503 422 y el 647 473 451.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo