SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2011.

Tour de California: Jesús Del Nero, rumbo a California con el Team NetApp


Tour de California: Jesús Del Nero, rumbo a California con el Team NetApp

El madrileño Jesús del Nero será una de las bazas del Team NetApp en el próximo Tour de California, que se disputará del 15 al 22 de mayo.

Para el ciclista de Chinchón se trata de una carrera muy importante así como para el equipo alemán, "ya que el nivel en California será muy alto y además la sede de NetApp está allí por lo que todos llegamos con ganas de hacerlo bien y dejarnos ver", adelanta.

Y razones hay para ello después de su actuación en la reciente Vuelta a Turquía. Del Nero llegó a ser quinto en la clasificación general ubicando a su compañero Bartosz Huzarski como líder de la carrera tras la etapa 4.

"Fue un buen premio -comenta el corredor español- para esta primera mitad de temporada. Y aunque sólo duró una jornada tuvimos mucho trabajo el resto de días. Somos un equipo nuevo con mucha gente joven y necesitamos algo de tiempo", comenta. El ciclista del Team NetApp se clasificó el 25º en la general final brillando en algunas etapas.

Del Nero viajará a Estados Unidos el próximo sábado y será la primera vez que dispute el Tour de California, donde destacan dos finales en alto, San José y Baldy y la contrarreloj de Solvang con un total de 8 etapas.

"Los dos finales y la crono serán las jornadas importantes a priori, sin descuidar el resto de días ya que alguno puede ser más complicado de lo que parece", analiza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo