Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/05/2011.

Giro de Italia: Pablo Lastras: "Quiero disfrutar del Giro y ganar una etapa"


Giro de Italia: Pablo Lastras: "Quiero disfrutar del Giro y ganar una etapa"

El corredor del Team Movistar Pablo Lastras afronta su sexta participación en el Giro de Italia, que arranca este próximo sábado en Turín y concluye el 29 de mayo, con el objetivo de "disfrutar" y lograr una victoria de etapa.

Pablo Lastras, que dice que llega a la ronda italiana "delgado, saludable, muy descansado y con ritmo en las piernas" tras haber estado concentrado en la sierra madrileña de Navacerrada, dijo que mentalmente está preparado "para rendir y con las mismas ganas del Giro de 2001", cuando ganó una etapa en su debut en una `grande´, "pero con la experiencia que dan 10 años más en esta profesión".

El ciclista de San Martín de Valdeiglesias, que cuenta en su palmarés con victorias de etapa en las tres grandes, resumió los objetivos de su equipo en "imagen, guerreros y podio". "Movistar tiene que dar una buena imagen y para eso vamos a batallar todos los días y vamos a luchar para llevar a Arroyo al podio. Espero disfrutar de la carrera, reír, sufrir, andar en fuga, buscar una victoria de etapa", comentó.

Sobre el recorrido, opinó que "será como el de todos los años: bonito, duro y espectacular, con sus típicas emboscadas". "Todavía no he mirado el libro de ruta. En realidad, no me preocupa. Cada día merecerá la pena y a veces es mejor maniobrar sobre la marcha", concluyó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo