SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2011.

Giro de Italia: Fran Ventoso: "Hay tres o cuatro jornadas donde puedo tener opciones"


Giro de Italia: Fran Ventoso: "Hay tres o cuatro jornadas donde puedo tener opciones"

Fran Ventoso (Movistar) considera que tendrá "tres o cuatro jornadas" con posibilidades de lograr la victoria en la 94ª edición del Giro de Italia, que arranca este sábado con una contrarreloj por equipos entre Venaria Reale y Turín y en la que el cántabro no corría desde 2005.

El ciclista se Reinosa intentará ampliar su palmarés en este 2011, donde ya acumula cuatro triunfos. "El objetivo está claro y pasa por conseguir una victoria de etapa. El resto de jornadas que no son propicias para mi, arroparé al líder del equipo, David Arroyo, en todo lo que pueda", manifestó.

Fran Ventoso considera que el de 2011 es un Giro "muy duro y los sprints masivos tampoco son opciones claras". "Habrá una buena nómina de sprinters, como Cavendish, Petacchi, Brown ... Mi especialidad son las `volatas´ de grupos reducidos o llegadas con cierto desnivel, por lo que me encuentro con tres o cuatro jornadas donde pueda tener opciones", explicó.

Ventoso, que se halla en tierras turinesas junto con sus compañeros de equipo, se ha preparado a conciencia para poder brillar en la ronda italiana. "Me encuentro muy bien, la verdad. He estado en Sierra Nevada las últimas semanas preparándome y los dos días que he estado entrenándome en casa he acabado muy contento porque las referencias que tengo en los recorridos donde me suelo entrenar y las sensaciones han sido muy buenas, por esto me encuentro muy motivado, que también es importante", dijo.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo