SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/05/2011.

Presentada en Balaguer la III Marcha Cicloturista Montsec-Montsec


Presentada en Balaguer la III Marcha Cicloturista Montsec-Montsec

La tercera edición de la Marcha Cicloturista Montsec-Montsec, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en Balaguer (Lleida), se presentó en un acto oficial en el Ayuntamiento de Balaguer, con la presencia del Sr. Alcalde Miquel Aguilà, responsables del área de deportes del Ayuntamiento, el presidente del Consell Comarcal de La Noguera Sr. Vicent Font y los organizadores de la marcha, miembros del Club Ciclista Balaguer.

La novedad principal en esta edición es la fecha, que se adelanta a mayo y en plena temporada de cicloturismo estatal y que se espera que permita aumentar la participación en relación a anteriores ediciones, que se celebraron a finales de junio/principios de julio.

Las inscripciones que van a buen ritmo aún estarán abiertas de manera anticipada hasta el día 9 de mayo y la fecha límite final para la inscripción será el 16 de mayo. Se espera un aumento significativo del número de participantes, alrededor de un 50%, así como la procedencia de los mismos, que en años anteriores aunque mayoritariamente han sido de Cataluña y Aragón, también han sido de provincias del País Vasco y Navarra, Madrid, Toledo o Valencia.

Los organizadores agradecen el apoyo que las instituciones, patrocinadores y voluntarios realizan para llevar a cabo el evento deportivo en la ciudad y en la comarca de La Noguera que cada día se conoce más por la práctica del cicloturismo y por el reto deportivo que representa superar las difíciles rampas del Coll d’Ares, y que forma parte del exigente recorrido de la marcha, de 150 km de distancia y 3.000 m. de desnivel de la ruta larga y 125 km y 2.450 m. de desnivel de la ruta corta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo