Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2011.

Eurosport emitirá el Giro de Italia más duro de la historia en directo


Eurosport emitirá el Giro de Italia más duro de la historia en directo

Este fin de semana comienza la 94ª edición del Giro de Italia, una de las citas más importantes en el calendario ciclista y Eurosport ofrecerá todas las etapas en directo, desde el 7 al 29 de mayo.

Esta edición, que conmemora el 150 aniversario de la unificación italiana, va a ser especialmente dura y exigente, ya que cuenta con 40 subidas de montaña y siete metas en alto. Un total de 21 etapas, que serán emitidas en directo en Eurosport.

La ronda comenzará este sábado con una contrarreloj por equipos en la ciudad de Turín y concluirá el próximo 29 con una contrarreloj individual en Milán. La etapa 17 es la más larga ya que recorrerá un total de 246 Km, desde Feltre a Sondrio.

Participación española

El español Alberto Contador, ganador del Giro en 2008, parte como gran favorito, junto al italiano Vicenzo Nibali, líder del equipo Liquigas y vencedor de la Vuelta 2010, tras la gran ausencia del italiano Ivan Basso que se alzó con el podio la pasada edición. Además destacan Scarponi, Menchov (vencedor del Giro 2009) y Roman Kreuziger.

Movistar Team, Geox-TMC y Euskaltel-Euskadi son los tres equipos españoles que participarán en el Giro 2011.

Todo el Giro de Italia en directo, desde el sábado 7 de mayo hasta el 29 de mayo en Eurosport con los cometarios de los expertos en ciclismo: Antonio Alix y Eduardo Chozas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo