Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2011.

David de la Cruz (Caja Rural) sufre fractura de un tobillo


David de la Cruz (Caja Rural) sufre fractura de un tobillo

El ciclista español David de la Cruz sufre una fractura en el tobillo, consecuencia de la caída sufrida el pasado 23 de abril, en la última etapa del Giro di Toscana-Terra di Ciclismo, prueba en la que el del equipo Caja Rural, que corrió representando a la selección española sub-23, subió al tercer escalón del podio.

La caída se produjo en los últimos 100 metros, en pleno sprint. "A priori lo que peor tenía eran las costillas. Cuando llegué a España fue lo primero que miraron los médicos y descartaron la fractura. Pero pasaron un par de días y el tobillo lo tenía bastante mal. Me hicieron una radiografía, en la cual tampoco se veía fractura, pero yo insistí, porque el dolor era muy fuerte para tratarse de un esguince, y me hicieron una resonancia magnética, en la que han podido ver el verdadero alcance de la lesión", comenta el joven ciclista catalán.

La fractura trabecular en el maléolo que sufre De la Cruz ha precisado de escayola y en principio le obligará a estar inactivo entre dos y tres semanas. "Además de no haber podido correr la Vuelta a Asturias, me pierdo el Circuito de Lorraine, pero espero estar entrenando en un par de semanas para correr la Route du Sur, los Campeonatos de España y todo lo que venga después", termina diciendo el ciclista de Sabadell.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo