Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/05/2011.

Euskaltel-Euskadi participa en la Vuelta a Madrid, donde debuta Pello Bilbao


Euskaltel-Euskadi participa en la Vuelta a Madrid, donde debuta Pello Bilbao

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi participará este fin de semana en la 25ª edición de la Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid con un conjunto formado por Amets Txurruka, Koldo Fernández de Larrea, Alan Pérez, Jonathan Castroviejo, los hermanos Izagirre, Mikel Landa y Pello Bilbao, que se estrenará de naranja.

Tras imponerse en el prólogo del prestigioso Tour de Romandía, Castroviejo llega muy motivado a la cita y será una de las bazas de Euskaltel en el sector matinal de la primera etapa, una crono de 7,8 kilómetros que se disputará en la Casa de Campo.

A la tarde afrontarán en el municipio de Coslada un trazado de 84 kilómetros basado en un circuito al que darán cuatro vueltas que previsiblemente decida el vencedor al sprint, mientras que la jornada del domingo presenta un exigente recorrido montañoso de 118 kilómetros entre Colmenar Viejo y el Puerto de la Morcuera.

Tras superar sendas lesiones, rotura de clavícula y de olécranon respectivamente, los jóvenes valores Mikel Landa y Pello Bilbao vuelven a competir. En el caso del vizcaíno, se estrenará de naranja, después de que una caída entrenándose le impidiera debutar con el maillot de Euskaltel en el Criterium Internacional el último fin de semana del mes de marzo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo