Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/05/2011.

Giro de Italia: Eusebio Unzué: "Hay que estar satisfechos porque no hemos tenido ninguna complicación"


Giro de Italia: Eusebio Unzué: "Hay que estar satisfechos porque no hemos tenido ninguna complicación"

El mánager general del equipo Movistar, Eusebio Unzué, se ha mostrado "satisfecho" porque su equipo "no ha tenido ninguna complicación" en la primera etapa del Giro de Italia, una contrarreloj por equipos, en la que finalizaron en la undécima posición.

"No podemos decir que hayamos estado excelentes, pero lo importante era salvar el día", analizó Unzué. El mánager del Movistar también aseguró que podrían "haberlo hecho un poco mejor". "Entre el tercero y el decimoquinto apenas había unos segundos que te podían subir o descender bastantes plazas, pero hay que estar satisfechos porque no hemos tenido ninguna complicación", agregó.

De la misma manera ha afirmado que su equipo llega "con escaladores con opciones". "También hay que protegerles a ellos en una especialidad como ésta", comentó Unzué, que prefirió "ser prudentes, para no lamentar contradicciones" en la contrarreloj de este sábado.

"Hemos eliminado ya esos nervios que siempre se tienen antes de empezar una grande y a partir de mañana llegan cuatro o cinco días en los que habrá que proteger a nuestros líderes y buscar las opciones de Fran Ventoso. Llega bien aquí y si tiene el día, alguno de esos finales característicos del Giro puede descartar a alguno de los velocistas y aumentar sus opciones", finalizó.

Foto: Movistar Team


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo