Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2011.

César Neira renuncia al Campeonato de España CRI debido a la alergia


César Neira renuncia al Campeonato de España CRI debido a la alergia

César Neira ha tenido que descartar su participación en el Campeonato de España de Contrarreloj (modalidad C4 de Ciclismo Adaptado) debido a una fuerte alergia que contrajo durante la disputa del Campeonato de España de Línea, en el que consiguió la medalla de bronce.

"Es una verdadera pena porque llevaba mucho tiempo preparando este campeonato, en especial la crono, y tenía esperanzas de poder conseguir la victoria", dijo el corredor de la selección madrileña, que demostró su buen estado de forma la pasada semana en la Paracycling Bira, en la que consiguió el triunfo en la general y en sus tres etapas.

"Hoy sábado ha empezado a llover, pero ayer hacía calor y había mucho polen en el aire que se me metió en el pecho. Hacia las cuatro de la mañana me desperté porque casi no podía respirar y ya no pude dormir".

Sin la crono, Neira tendrá que conformarse con la medalla de bronce conseguida en la prueba en Línea del Campeonato de España, en la que su compañero de selección Roberto Alcaide sumó el oro. "Íbamos tres corredores escapados, Alcaide, el valenciano García Morillas y yo. Alcaide atacó a tres de meta y yo me encargué de marcar a García, pero luego no quise disputarle el sprint".

El Campeón del Mundo de Fondo en Carretera espera recuperar la salud cuanto antes para poder afrontar sus próximas citas con el equipo Súper Froiz y preparar las pruebas de la Copa del Mundo, su gran objetivo en la segunda parte de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo