Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2011.

Vuelta a Madrid: Francisco Manuel Antón: "Ser cuarto no sirve para nada"


Vuelta a Madrid: Francisco Manuel Antón: "Ser cuarto no sirve para nada"

Francisco Manuel Antón (Burgos 2016) ha concluido en cuarta posición la segunda etapa de la Vuelta a Madrid, decidida al sprint en la localidad de Coslada, en la que Enrique Sanz (Movistar) ha sido el vencedor. El alicantino del Burgos 2016 se ha mostrado muy decepcionado por el resultado y ha reconocido que se ha quedado sin fuerzas tras echar el resto a un kilómetro de meta para no quedar descolgado.

"Quería ganar", admite Antón, quien confiesa: "necesito ganar para coger moral, para estrenar mi palmarés y para reforzar mi confianza. Ser cuarto no sirve para nada".

El corredor de 22 años, que cumple su segunda temporada como profesional, se dejó buena parte de sus opciones a un kilómetro para la meta y echó en falta a su compañero Pascual Orengo. "Me han faltado piernas para poder ganar. A un kilómetro de la meta ha habido un momento de confusión en el pelotón y se han escapado cuatro corredores. Nadie salió a por ellos y al final fui yo. He echado mucho en falta a mi compañero Pascual Orengo, que siempre se deja la piel por llevarme bien colocado en los últimos kilómetros".

Aunque su respuesta al ataque de los cuatro corredores le dejó sin fuerzas, Antón no se arrepiente de haber asumido la responsabilidad de darles caza. "Sabía que era en ese momento o nunca. Fui tras ellos y logré entrar mejor colocado que nunca a la última curva. Iba el segundo, pero luego, al lanzar el sprint, me di cuenta de que ya me había dejado todas las balas".

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo