SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2011.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Una etapa muy larga, marcada por el calor"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Una etapa muy larga, marcada por el calor"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) señaló al término de la jornada más larga del Giro de Italia que fue "una etapa muy larga, marcada por el calor, porque todo el tiempo ha hecho una temperatura de 34 a 35 grados, que no es muy habitual en estas fechas".

Contador calificó la última parte de la etapa como "muy rápida, con nervios por la fuga que se hizo al final, pero hemos estado atentos, el equipo me ha apoyado en todo momento y ya queda un día menos".

Alberto estaba contento de que la fuga se hiciera desde el principio, aunque señaló que si "llegamos a ser nosotros los líderes igual hubiéramos necesitado 100 kilómetros para hacer la escapada", en referencia a lo difíciles que se le suelen poner las cosas a su equipo por parte de sus rivales. "Probablemente la gente ha pensado mucho en lo que queda de carrera y más en una etapa tan larga, porque hay que ser muy valiente para meterse hoy en una fuga".

Para el líder del Saxo Bank-SunGard, lo más duro "han sido los kilómetros que hemos hecho, más que el calor, aunque era la primera vez en el año con estas temperaturas y seguro que nos hemos quemado un poco, pero por lo demás ha sido un día relativamente cómodo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo