Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/05/2011.

Salice 705, las gafas de sol para los ciclistas más jóvenes


Salice 705, las gafas de sol para los ciclistas más jóvenes

Salice, la marca italiana que distribuye Scam Astur en España y Portugal, dispone de un amplio abanico de gafas para todas las edades, incluidos los más jóvenes, que necesitan protección especial para los ojos contra los rayos UV.

Los niños están más expuestos a los rayos UV y ahora pueden beneficiarse de toda la experiencia y la tecnología de Salice, con su gama de lentes de gran capacidad de adaptación, adecuado para cualquier ocasión y para todos en la familia.

La compañía tuvo su primera sede en Musso, cerca de Como, y fue fundada en 1919 para hacer gafas de protección para los trabajadores de las canteras de mármol de la zona.

Salice está al lado de los niños en términos de moda, así fabrica sus gafas con divertidas y entretenidas monturas, que son ideales para niños y niñas por igual. Hay modelos en seis colores brillantes para "él" y tonos pastel (y el eterno rosa) que son perfectos para "ella".

El modelo 705

Un estilo racing para unirse a mamá y papá en la práctica deportiva y disfrutar de los días de sol juntos. Este modelo tiene un estilo muy sencillo y es muy ligero e ideal para los niños a los que les encanta jugar al aire libre.

Frabricada de Grilamid, tiene orificios de aireación que aseguran una correcta ventilación y facilita la transpiración adecuada. Las lentes de espejo tienen un recubrimiento especial que protege los ojos de los niños de los rayos reflejados por el agua, sin reducir el poder de filtración. Las lentes de policarbonato tienen una capa resistente al rayado y la protección UV400 garantiza la cobertura máxima contra los rayos ultravioleta.

La gafa Salice 705 está disponible en negro con lentes de color rojo, con lentes de color rojo blanco y negro con lentes azules, con un precio de venta recomendado de 38 Euros.

Salice 705


Más información en www.scamastur.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo