Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/05/2011.

El Leopard-Trek, equipo de Wouter Weylandt, abandona el Giro de Italia


El Leopard-Trek, equipo de Wouter Weylandt, abandona el Giro de Italia

El Leopard-Trek, equipo del fallecido Wouter Weylandt, ha decidido abandonar la presente edición del Giro de Italia tras correr una neutralizada cuarta etapa de la ronda italiana como un homenaje para el ciclista belga.

El conjunto ciclista decidió correr la etapa de hoy como homenaje a Weylandt, ya que la familia del fallecido viajó hasta Italia y pidió al equipo que completaran esta etapa en memoria de su hijo. Tras reconocer el cuerpo de Wouterm, la familia acudió al lugar del accidente, donde depositó unas flores en recuerdo del ciclista belga.

La decisión de la retirada del Leopard-Trek sigue al abandono del sprinter norteamericano Tyler Farrar (Garmin-Cervélo). Farrar estaba muy unido a Wouter Weylandt y reconoció haber perdido "a un hermano y amigo".

El velocista completó el último tramo en cabeza de esta etapa neutralizada junto con los ciclistas del Leopard-Trek y cruzó la meta fundido en un abrazo con los compañeros de filas de Weylandt.

La etapa de este miércoles constituirá la quinta de esta edición de la ronda transalpina y transcurrirá entre Piombino y Orvieto. Será una jornada de media montaña en la que se espera que el pelotón recupere una relativa normalidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo