Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2011.

Daryl Impey correrá con el equipo NetApp el resto de la temporada


Daryl Impey correrá con el equipo NetApp el resto de la temporada

El ciclista profesional sudafricano Daryl Impey ha llegado a un acuerdo con el equipo NetApp al que se ha incorporado con carácter inmediato y con el que competirá el resto de la temporada de 2011.

Impey, de 26 años, militó la pasada temporada en el equipo RadioShack y actualmente se encontraba en las filas del Continental MTN-Qhubeka, tras comprometerse con la escuadra Pegasus-Rennstall que finalmente no consiguió la licencia.

"Estoy satisfecho por haber podido incorporar a Daryl Impey en nuestro equipo. Daryl es un todo terreno que reforzará el equipo en las exigentes carreras de nuestro calendario. Él es un corredor fuerte para las vueltas por etapas, un corredor de equipo y ha demostrado encontrarse en un buen estado de forma a pesar de los altibajos que ha atravesado en los últimos seis meses", aseguró Ralph Denk, mánager del equipo NetApp.

Daryl Impey, por su parte, agradeció la oportunidad brindada por el equipo NetApp y quiso agradecer al MTN-Qhubeka la confianza depositada en él en estos últimos meses. "Me dieron un hogar a corto plazo en el comienzo de la temporada y me han facilitado en lo posible mi cambio al NetApp, donde tendré una nueva oportunidad para estar presente en Europa y en las carreras de categoría superior".

El corredor sudafricano se estrenará con el NetApp a finales de mayo en el Bayern Rundfahrt (2. HC).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo