SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2011.

Giro de Italia: David Arroyo: "Hoy había mucho que perder"


Giro de Italia: David Arroyo: "Hoy había mucho que perder"

David Arroyo (Movistar) se mostró satisfecho con su actuación y sus resultados en la quinta etapa del Giro de Italia de 2011, donde el talaverano ha estado permanentemente en vanguardia demostrando que llega en una excelente condición.

Arroyo, guiado durante los tramos más complicados por su compañero Pablo Lastras, no ha podido distanciarse del grupo de elegidos pero tampoco ha cedido ante ellos.

"Estoy contento de como ha ido el día, porque hoy había mucho que perder y no he tenido ningún percance", comentaba tras la etapa.

Igualmente el español ha querido "dar las gracias al equipo, que hoy ha sido una ayuda importantísima para estar adelante dejándome colocado entre los diez primeros en la entrada al `sterrato´".

"Después, Pablo Lastras ha estado siempre conmigo y ha hecho un trabajo increíble. Hoy, más que por la dureza del terreno, la dificultad estaba en la colocación y en los nervios. Todo el mundo intenta estar delante y hay muchísima tensión. Es algo que va mermando mucho y lo hemos superado. En el último kilómetro, he aprovechado que venía lanzado y lo he intentado, pero el final no se adaptaba mucho a mis características. El repecho no me iba nada bien y por eso estoy muy satisfecho por haberlo pasado con los mejores", finalizó Arroyo.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo