Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2011.

Giro de Italia: Alberto Contador: "Hemos salvado el día sin problemas"


Giro de Italia: Alberto Contador: "Hemos salvado el día sin problemas"

Alberto Contador (Saxo Bank-SunGard) llegó a la meta de hoy contento por no haber sufrido ningún percance, pero también con las ideas muy claras sobre este tipo de etapas. "Esto no merece la pena para nada", dijo en referencia a los peligrosos tramos de tierra por los que pasó el pelotón. "Nos jugamos cualquier caída con consecuencias que pueden ser bastante graves y, además, el resultado de la carrera puede quedar un poco desvirtuado. Espero que no vuelvan a poner cosas como ésta".

A pesar de ello, Alberto estaba contento del resultado de la etapa. "He pasado el día sin problemas y ya sólo pienso en recuperar para mañana", dijo el líder del Saxo Bank-SunGard. "Nibali ha atacado en el primer tramo de tierra, pero lo ha hecho en la bajada y yo tenía claro que no debía correr ningún tipo de riesgos. Luego, le hemos cogido rápidamente y mis sensaciones han sido bastante buenas".

En la última subida Alberto dijo haber corrido simplemente "para no perder ningún segundo. He ido en cabeza del grupo, que no es la mejor posición, pero he tenido todo más o menos controlado. Hemos salvado el día sin problemas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo