Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 11/05/2011.

La I Marcha Cicloturista Alberto Contador, el 11 de junio en Pinto


La I Marcha Cicloturista Alberto Contador, el 11 de junio en Pinto

La localidad madrileña de Pinto acogerá el próximo 11 de junio, menos de dos semanas después de la conclusión del Giro de Italia, la salida y llegada de la I Marcha Cicloturista Alberto Contador, un proyecto organizado por el triple ganador del Tour de Francia.

"Me hace muchísima ilusión esta marcha. Es algo que siempre había pensado hacer, pero que hasta unos años me parecía un sueño imposible", explicó Contador, quien participa estos días en el Giro de Italia.

"Me gusta especialmente la idea porque se va a hacer por la zona por la que entreno, por todas las subidas que hago cuando busco la puesta a punto antes de cualquier competición. Vamos a ir por donde me he entrenado durante toda mi vida", añadió el pinteño.

La marcha, de aproximadamente 150 kilómetros de distancia, comenzará a las 8:30 horas en el Polideportivo Príncipes de Asturias de la ciudad natal del campeón español, para recorrer a partir de allí los lugares de entrenamiento habitual de Contador.

Según explicó la organización, podrán tomar parte en la marcha todos los ciclistas mayores de 17 años, o bien que cumplan esa edad durante el presente año, y sean poseedores de licencia federativa anual de competición o cicloturista, expedida por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) o en su defecto la de un día, extendida por la Federación Madrileña de Ciclismo.

La inscripción, que podrá realizarse a través de la página web www.marchaalbertocontador.com, tendrá un coste de 25 euros para los ciclistas federados, importe que se incrementará en 10 euros como fianza del chip de control de tiempo y que se reembolsará a su devolución.

Los no federados, por su parte, deberán abonar 15 euros extra para la tramitación de la licencia de un día. La inscripción quedará cerrada a las 15 horas del día 9 de junio o, en su defecto, una vez alcanzados los 500 inscritos, que ha sido la cifra límite de participantes establecida para esta primera edición.

Marcha Cicloturista Alberto Contador

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo