23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 12/05/2011.

Speed Incorporated cesa la distribución de la marca Cervélo


Speed Incorporated cesa la distribución de la marca Cervélo

La empresa de distribución de material de deportivo Speed Incorporated cesa su relación con la marca canadiense Cervélo. Después de 10 años de estrecha colaboración, Speed Inc comunica que a partir del próximo día 1 de junio dejará de distribuir en España los cuadros y bicicletas Cervélo, por lo que ambas empresas tomarán caminos separados.

"Speed Inc es una empresa muy ligada al ciclismo y al triatlón desde sus inicios, y hemos crecido en paralelo a la popularidad del deporte. Hoy, nuestro volumen nos permite centrarnos en unas marcas selectas y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes", apunta José Navarro, gerente de la empresa.

Speed Inc ha querido agradecer a Cervélo su colaboración y buen hacer durante todo este tiempo, lo mismo que a todas las tiendas oficiales Cervélo en España y a todos sus fieles consumidores por su apoyo durante todos estos años.

En breve Cervélo anunciará el nuevo distribuidor para España de sus bicicletas y cuadros, mientras Speed Inc seguirá atendiendo garantías y consultas hasta el nombramiento del nuevo distribuidor.

Con sede en Galicia, Speed Inc es distribudor de marcas Premium como Sailfish, Mulebar, Tufo y HED. Además patrocina algunos atletas de nivel internacional como: Javier Gómez Noya, Eneko Llanos, Marcel Zamora, Virginia Berasategui, Mario Mola, Ces Godoy, Ana Burgos, Erika Villaecija, Esther Núñez entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo