Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/05/2011.

Giro de Italia: Zomegnan, indignado con la polémica del `sterrato´


Giro de Italia: Zomegnan, indignado con la polémica del `sterrato´

El director del Giro de Italia, Angelo Zomegnan, se ha mostrado hoy indignado con la polémica surgida por el tramo de carrera sobre `sterrato´ (camino de tierra) por el que pasó el pelotón en la etapa de ayer y tras el que se produjeron numerosas quejas.

"El `sterrato´ era un símbolo el año pasado y éste no. No lo entiendo. Lo que falta es profesionalidad por una línea periodística estúpida. Yo he sido 25 años periodista y sé cuando las polémicas son reales y cuando falsas. Estoy muy enfadado. No puedo aceptar una polémica de periodistas", afirmó.

Sobre las quejas del recorrido, Zomegnan puntualizó tajante: "El Giro lo diseñamos nosotros y lo corren los ciclistas. En la jornada de ayer (19 kilómetros sobre tierra) el incidente más grave fue el choque de un ciclista del Rabobank con un masajista del Euskaltel, y esto fue un asunto ajeno a la organización".

Respecto al descenso del monte Crostis, en la decimocuarta etapa, a través de 8 kilómetros de tierra, señaló: "Esto ya se sabía. Se anunció el pasado mes de octubre y ya nos ocupamos de hacer una revisión semanal para tenerlo todo a punto".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo