Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/05/2011.

Euskaltel y Rabobank aclaran la caída del holandés Tom Jelte Slagter


Euskaltel y Rabobank aclaran la caída del holandés Tom Jelte Slagter

Los equipos Rabobank y Euskaltel-Euskadi han detallado en un comunicado los hechos ocurridos en la quinta etapa del Giro de Italia, Piombino-Orvieto, en el que el integrante del conjunto holandés Tom Jelte Slagter sufrió una desafortunada caída a 15 kilómetros de la meta que le obligó al abandono.

Ambas formaciones reiteran que "el ciclista holandés solicitó un bidón de agua a un auxiliar de Euskaltel-Euskadi que estaba situado en el lugar del accidente. Cuando el grupo circulaba por la parte izquierda de la carretera, Slagter se desvió a su derecha, tomó el bidón del auxiliar, lo introdujo en el portabidones y cuando se fue a incorporar a la marcha del grupo hizo lo que en el argot ciclista se conoce como `el afilador´".

"Los integrantes del coche de carrera de Rabobank vieron la maniobra y así lo certifican", refleja el comunicado.

Asimismo, a título individual, el Euskaltel-Euskadi aprovecha la nota para desear una pronta recuperación a Tom Jelte Slagter y felicitar al Rabobank por la victoria de etapa obtenida en Orvieto y la "maglia" rosa de Pieter Weening.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo