SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/05/2011.

Casa Masferrer presenta su nueva gama de tijas de sillín Massi


Casa Masferrer presenta su nueva gama de tijas de sillín Massi

El fabricante español de accesorios Casa Masferrer nos desvela su nueva gama de tijas de sillín Massi para bicicletas de carretera y montaña para este 2011.

Las tijas de su nueva colección presentan una mayor resistencia, ofreciendo siempre una perfecta combinación entre diseño y ligereza. Siendo compatibles con todos los sillines del mercado y con una variedad de precios adaptables a todos los bolsillos.

Massi Alu Lite I: 33298

La Massi Alu Lite I es una tija destinada a bicicleta de montaña que cuenta con su cabeza totalmente integrada en el conjunto de la pieza. Realizada bajo la Tecnología Lite Tech Control y tiene un acabado en negro mate. Su anclaje de un solo tornillo ofrece un rápido y fácil montaje.

El modelo Alu Lite I está disponible en las medidas 31,6 x 350 mm. y en 31,6 x 400 mm. con un precio de venta recomendado de 37,90 Euros.

Massi Carbon Lite II: 34807

La tija Massi Carbon Lite II, destinada al ciclismo de carretera, está formada por un cuerpo de carbono con un acabado de 3k y cabeza de aluminio. Trabajado bajo la Tecnología Carbon Integrated Control, esta pieza ofrece las mejores prestaciones del carbono con la resistencia del aluminio. Su anclaje es de dos tornillos.

La Carbon Lite II está disponible igualmente en las medidas 31,6 x 350 mm. y en 31,6 x 400 mm. con un precio de venta recomendado de 90 Euros.

Tija Massi Massi Carbon Lite UDCMassi Carbon Lite UDC: 32630

Destinada también al ciclismo de carretera, la Massi Carbon Lite UDC es una tija con cabeza de aluminio y tubo de carbono con acabado UDC. Dispone de un diseño innovador sin dejar atrás la elegancia y ha sido realizada bajo la Tecnología Carbon Integrated, combinando a la perfección las prestaciones del carbono y el aluminio. Su anclaje es de un solo tornillo, ofreciendo un rápido y fácil montaje.

El modelo Carbon Lite UDC está disponible también en las medidas 31,6 x 350 mm. y en 31,6 x 400 mm. con un precio de venta recomendado de 98 Euros.

Más información en www.casamasferrer.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo