Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/05/2011.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Montevergine se ha subido a un ritmo muy fuerte"


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Montevergine se ha subido a un ritmo muy fuerte"

Carlos Sastre (Geox-TMC) ha vuelto a perder unos segundos con los mejores (21 exactamente), al verse cortado en los últimos metros de la etapa con final en Montevergine. Pese a ello, el corredor del Geox-TMC ha subido once posiciones en la clasificación general, ocupando ahora el puesto trigésimo tercero, a 2´29” del líder, el holandés Pieter Weening.

"En la última parte del puerto se ha puesto un ritmo muy fuerte y eso ha provocado que haya habido unos cortes y que de nuevo se haya picado un poquito de tiempo entre los corredores del primer grupo", comentaba Sastre al término de la etapa.

Sobre el desarrollo de la misma, el vencedor del Tour de Francia 2008 decía que "ha sido muy rápida y, con ese final en alto al puerto de segunda categoría Montevergine, todos teníamos dudas sobre qué podía pasar. Se ha subido realmente deprisa, siempre a 30 kilómetros de media. Hacía bastante viento en contra y eso ha provocado que no haya habido ataques".

El abulense, corredor de fondo, se ve cada día más metido en carrera. "Seguimos avanzando en este Giro de Italia y nos acercamos a una de las etapas más importantes, que es la del Etna, y que en un principio todavía no sabemos si se va a poder recorrer o qué va a pasar", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo