Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/05/2011.

Giro de Italia: Igor Antón:"Me he encontrado bien y aún queda mucho Giro por delante"


Giro de Italia: Igor Antón:"Me he encontrado bien y aún queda mucho Giro por delante"

El ciclista vizcaíno Igor Antón (Euskaltel-Euskadi) calificó la séptima jornada del Giro de Italia 2011, primera etapa con final en alto, como "un día diferente" en el que se ha ido "muy rápido".

"Ha sido un día diferente, con un kilometraje más corto del habitual en una gran ronda por etapas, pero la jornada se ha desarrollado como más o menos se imaginaba y en meta no ha habido diferencias", valoraba Antón ya desde el hotel.

"La carrera ha salido muy nerviosa y hasta comenzar la última subida no he ido cómodo del todo, se iba muy rápido. Una vez que hemos comenzado a subir, las sensaciones han sido mejores y hemos estado en nuestro sitio", opinaba el líder de la escuadra naranja tras una etapa en la que su equipo buscó la fuga con Javier Aramendía y Pierre Cazaux.

Finalmente el ciclista valoró positivamente la jornada. "El balance es positivo porque me he encontrado bien y aún queda mucho Giro por delante. Como dije el otro día, tengo que afinar un poco, pero estoy contento con el nivel mostrado y la etapa ha transcurrido según lo previsto".

Antón concluyó la etapa vigésimo primero, con el mismo tiempo que el ganador, y está situado vigésimo cuarto en la clasificación general, a 1 minuto y 15 segundos de Pieter Weening (Rabobank).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo